Reglamento, mecánica y restricciones de la promoción

“VERANO EXTREMO UNO CON DYNAMAX”

Este reglamento delimita aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá este concurso patrocinado por UNO HONDURAS S.A. DE C.V., quien en adelante podrá denominarse como EL PATROCINADOR. Lo aquí dispuesto será de cumplimiento obligatorio para participantes y organizadores. La participación en la promoción implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del PATROCINADOR, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al concurso y son inapelables. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para el concurso implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión de la participación en la misma, la eventual revocación y retiro del premio.

PATROCINADOR Y PARTICIPANTES

La promoción pertenece y es patrocinada por la empresa UNO HONDURAS S.A. DE C.V., en adelante “LA MARCA”; con sus combustibles REGULAR, DIESEL BAJO EN AZUFRE y SUPER con DYNAMAX, así mismo producto del CENTRO DE CONVENIENCIA PRONTO y producto de UNO LUBRICANTES en su presentación de UN CUARTO que en adelante podrán llamarse, conjunta e individualmente, como Productos participantes. EL PATROCINADOR se reserva el derecho de incluir otro producto en la promoción. No participan los productos que no sean producidos o distribuidos por EL PATROCINADOR.
Adicional, BANCO FINANCIERA COMERCIAL (BANCO FICOHSA) entrará como patrocinador de la promoción ofreciendo a los clientes DOBLE CUPÓN al pagar con las tarjetas de crédito La Colonia, Diunsa, Larach y Cía, Cash Back, Futura y Life Miles; y TRIPLE CUPÓN con la tarjeta UNO FICOHSA, FICOHSA INFINITE Y FICOHSA +.

INICIO Y TERMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 29 de marzo y finaliza el 20 de junio del 2019 (fecha máxima para reclamo de premios instantáneos), o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. El sorteo del último carro será el 4 de julio de 2019. Habrá un período de gracia para que el o los ganadores reclamen su premio del sorteo hasta el 30 de julio de 2019. En caso que exista un ganador de premios instantáneos y el mismo no realice el reclamo sea por extravío de cupón o por no presentarse a reclamarlo, el premio será sorteado el día 04 de julio.

FORMA DE PARTICIPAR Y PREMIOS

Esta es una promoción EXCLUSIVA para clientes finales, en el que se requiere la compra de los productos participantes de LA MARCA en la forma que se mencionará.
Durante el período en que la promoción se encuentre vigente, las personas interesadas en participar podrán hacerlo al adquirir los productos de LA MARCA. Habrá dos tipos de premios:

1. PREMIOS CON CUPONES AL INSTANTE AL COLECCIONARLOS TODOS
“EL PATROCINADOR” se compromete a dar 1 cupón de la siguiente manera:

  • Por cada L 300.00 de consumo en COMBUSTIBLES para AUTOMOVILES,
  • Por cada L 100.00 de consumo en COMBUSTIBLES para MOTOCICLETAS,
  • Por cada L 100.00 de consumo del centro de conveniencia PRONTO
  • Por la compra de un cuarto de UNO LUBRICANTE

Esta mecánica aplica en cualquiera de sus 115 estaciones de servicio participantes a nivel nacional.

Existen 7 versiones de cupones con 7 letras que forman la palabra DYNAMAX en su interior, el cliente se compromete a coleccionar los cupones hasta completar la palabra DYNAMAX, los primeros 9 clientes que logren completarla ganan al INSTANTE 1 de los 10 vehículos Mitsubishi ASX.
Igualmente, el cliente podrá ganar de manera instantánea motocicletas marca HONDA modelo Twister y televisores LCD marca LG. Los cupones favorecidos tendrán la frase GANASTE MOTO para el caso de la motocicleta o GANASTE TV para el caso de la pantalla LCD. Son un total de 65 MOTOCICLETAS y 50 TELEVISORES LCD.
Los favorecidos podrán exigir su premio, únicamente contra presentación de los 7 cupones que forman la palabra indicada DYNAMAX o el cupón con la frase GANASTE MOTO o el cupón con la frase GANASTE TV.
El cliente deberá contactarse con el personal de cualquier estación de servicio de EL PATROCINADOR para redimir el premio.
Todos los cupones debidamente armados y con premio quedarán en poder de EL PATROCINADOR para su control interno de inventario y evitar que estos sean reutilizados.

2. PREMIO AL FINAL DE LA PROMOCIÓN A TRAVES DE UNA RIFA:
Todo cupón cuenta con 1 desprendible para que el cliente tenga la oportunidad de llenar con sus datos personales y depositarlo en buzones ubicados en cada estación, para participar en la rifa de un último vehículo Mitsubishi ASX el 4 de julio de 2018.

CENTROS DE CANJE Y RECLAMO DE PREMIOS

Los favorecidos podrán canjear sus cupones armados con los premios de la siguiente manera:
Contactando al departamento de Mercadeo de UNO al número de teléfono 2236-8788 extensión 11341 y extensión 11304 y con nuestro personal de pista en cualquiera de las 115 estaciones de servicio UNO a nivel nacional.
El plazo máximo o período de gracia para reclamar un premio instantáneo será hasta el 30 de julio 2019.
Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar el premio por lo que EL PATROCINADOR no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. Si un premio no se canjeara o si fuese rechazado el canje por no cumplirse con los requisitos que indica el presente Reglamento, el mismo será propiedad de EL PATROCINADOR quien dispondrá de este en la forma que mejor le parezca.
Para el caso de las personas favorecidas y que reclamen su premio (MITSUBISHI ASX, MOTOCICLETA HONDA, TELEVISOR LG), deberán coordinar con EL PATROCINADOR la fecha, lugar y hora de la entrega oficial de su premio. En el acto de entrega de este premio, el favorecido firmará el documento de recibo del mismo, EL PATROCINADOR solicitará en ese momento la entrega de los cupones debidamente armados con el premio y documentos personales del ganador, a efecto de que EL PATROCINADOR pueda llevar un mejor control.

DE LOS CUPONES QUE SE CANJEEN POR PREMIOS

Los Cupones debidamente armados que se pretendan canjear por premios deberán presentarse en perfecto estado. Asimismo, todos los cupones deberán estar totalmente libres de signos de alteración de cualquier forma en cualquiera de sus superficies.
Los cupones debidamente armados que se pretendan canjear por premios deben ser ORIGINALES. Por lo tanto, no se aceptarán imitaciones o reproducciones de cupones por cualquier medio ni los que incumplan en general con este reglamento.
Los cupones que no sean originales que presenten alteraciones, borrones, tachaduras roturas o los que se encuentren en mal estado de conservación no serán aceptados para la entrega del premio. EL PATROCINADOR podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes y se desechará a cualquier tipo de material que no corresponda con los cupones y cupones originales y oficiales de la promoción.
EL PATROCINADOR se reserva el derecho de tomar todas las acciones legales contra aquellas personas que fraudulentamente deseen hacerse acreedores de premios con cupones falsos parcialmente o adulterados o que interpongan denuncias maliciosas. Para tales efectos cada cupón GANADOR, contará con la validación de EL PATROCINADOR.

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. En la publicidad de la promoción se ha consignado la frase APLICAN RESTRICCIONES, en señal de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y premios, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este reglamento.
  1. Para PARTICIPAR es necesario que el interesado conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la promoción y de los premios los cuales serán debidamente publicados en todos los medios masivos de publicidad.
  2. Cada favorecido releva de toda responsabilidad a EL PATROCINADOR de cualquier daño que sobre las personas o las cosas se pudiesen ocasionar por el uso de cualquiera de los premios ya sea por su uso o el de terceras personas.
  3. Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento será resuelto por EL PATROCINADOR, en estricto apego a las leyes de la República.
  4. La participación de estas marcas en la promoción ha sido autorizada por el respectivo representante de LAS MARCAS.
  5. El acto de canjear un premio como se describe en este Reglamento, dará por hecho y consentido que los favorecidos aceptan las condiciones y limitaciones de la promoción.
  6. La impresión y validación de los cupones/cupones premiados con los premios participantes estará autorizada y registrada en los archivos de la empresa, por lo que únicamente se aceptarán para su canje los Cupones/cupones originales.
  7. EL PATROCINADOR no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones que se presenten entre el favorecido y cualquier otra persona, en relación o disputa por la posesión y/o la titularidad de los cupones/cupones premiados que pretendan ser canjeados por premios EL PATROCINADOR reconocerá únicamente como favorecido al portador de los cupones autorizados y validados.
  8. La responsabilidad de EL PATROCINADOR culmina con la entrega de cada uno de los premios, no se responsabiliza por accidentes, muertes, enfermedades o gastos médicos en los que puedan incurrir por el uso y disfrute de cualquiera de los premios.
  9. EL PATROCINADOR no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los premios para retirar o hacer efectivos los mismos, incluyendo el pago de la matrícula.
  10. Si el favorecido no acepta un premio o sus condiciones, el premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente al cumplirse la fecha de reclamo de premios.
  11. Los premios no son negociables, ni pueden ser comercializados de ninguna forma. Estos premios serán entregados únicamente al portador de los cupones/cupones premiados y validados.
  12. No podrán concursar los empleados ni sus familiares dentro del tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad de UNO HONDURAS S.A DE C.V. o Empresas conexas, ni el personal de publicidad a su cargo, funcionarios externos, o proveedores. Asimismo, no podrán concursar en la promoción los operadores, agenciados y/o franquiciados de Estaciones de Servicio UNO o Tiendas de Conveniencia operando bajo la marca PRONTO ni sus familiares dentro del tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  13. UNO HONDURAS S.A. DE C.V., se reserva el derecho de suspender o cancelar en forma parcial o total la entrega de premios por causas de caso fortuito o fuerza mayor, sin responsabilidad alguna; o en el caso que a su criterio se compruebe que en la promoción se han cometido algún fraude, tal como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o alguna otra irregularidad que sea detectada en el o los cupones.
  14. Ninguno de los ganadores de los premios tendrá opción a canje selección de modelo o color de los premios.
  15. Ninguno de los premios podrá ser reclamados en su equivalente valor en dinero en efectivo, bajo ninguna circunstancia.
  16. En caso que de que los ganadores no se presenten o no se comuniquen con UNO HONDURAS S.A. DE C.V., o bien la empresa no logre contactarlo por ninguna de las vías dentro del plazo límite que establece este reglamento. UNO HONDURAS S.A. DE C.V., podrá a su entera discreción proceder a sortear el premio nuevamente con los demás participantes. Este procedimiento se realizará hasta un máximo de dos veces, por lo tanto, si en la última vez no se logra contactar al ganador y/o este no se presenta o comunica con UNO este podrá a su entera discreción declarar desierta la entrega de ese premio.
  17. Los premios no podrán ser transferidos, negociados o reembolsados bajo ninguna circunstancia. Estos premios serán entregados únicamente a la persona titular del número de identidad indicado en el documento que hace constar su participación. En caso de que el ganador sea menor de edad, serán sus padres o representantes, de manera conjunta o individual, quienes podrán reclamar el premio. Para efectuar la entrega del premio será obligatorio que presenten a UNO un original de la partida de nacimiento del menor o documento que acredita la representación legal del menor.
  18. Correrán única y exclusivamente a cuenta del ganador todos los gastos, tasas e impuestos correspondientes que se generen por haber ganado el premio. En caso de que el ganador se rehusé a pagar dichas tasas o gastos, inmediatamente se procederá a cancelar el premio y se procederá a un nuevo sorteo.
  19. El ganador exime a UNO HONDURAS S.A. DE C.V., de todo tipo de responsabilidad, de ser objeto de robo, perdida o cualquier otra causa que hagan desaparecer el premio obtenido en la presente promoción.
  20. Cualquier situación que se presente en el periodo establecido para la presente promoción y que no encuentre previsto y/o definido en el presente reglamento, será resuelto por UNO HONDURAS S.A. DE C.V. en estricto apego a las leyes aplicables en la Republica de Honduras.

SUSPENSIÓN Y/O MODIFICACIONES

EL PATROCINADOR suspenderá en forma inmediata la presente promoción sin asumir responsabilidad alguna si llegaren a detectar defraudaciones o falsificaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en los cupones/cupones promocionales que pretendan participar, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa patrocinadora. Esta circunstancia se comunicará públicamente fecha a partir de la cual la promoción cesará y perderá todos sus efectos.

DIVULGACIÓN

El presente reglamento será publicado en uno de los principales diarios de Honduras y su arte promocional se colocará en los puntos de venta alrededor del país.

DERECHOS DE IMAGEN

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los clientes autorizaran expresamente que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios que EL PATROCINADOR determine y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción como entrega y recibo del premio sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del participante favorecido o cualquier otra persona.

RESOLUCIÓN NO ADJUDICADOS

Aquellos premios que no resulten ser adjudicados al término del plazo de esta promoción, o bien , no se adjudiquen en virtud de que EL PATROCINADOR, decida dar por terminado el plazo anticipadamente ya que por razones debidamente acreditadas de caso fortuito o fuerza mayor que afecten sus intereses y le imposibiliten continuar con la misma, serán sorteados en un solo acto entre todos los ganadores, la fecha, hora y lugar en que se realizará el mismo se notificará mediante publicación en un diario de mayor circulación en el país y se realizará ante Notario Público.

RELACIONES ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de esta promoción. Ningún participante o ganador de la promoción, por el hecho de serlo adquiere la condición de empleado, representante o agente de la compañía patrocinadora ni de la promoción. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

CONSULTAS

Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2236-8788 Departamento de Mercadeo de UNO HONDURAS S.A. DE C.V.